20 AÑOS
UNNOBA
20 AÑOS
previous arrow
next arrow
Tecnología Informática Aplicada en Educación – WICC 2023
Saltar al contenido
WICC 2023
UNNOBA
Menú
  • Acerca de WICC
    • ¿Qué es WICC?
    • Autoridades
      • AUTORIDADES RED UNCI
      • COORDINADORES DE ÁREAS
      • COMITÉ ACADÉMICO
      • COMITÉ ORGNIZADOR
    • Ediciones Anteriores
  • Convocatoria
    • Fechas Importantes
    • Áreas Temáticas
    • Llamado a Presentación de Trabajos
    • Autoridades
    • Envíos de Trabajos
    • Trabajos aceptados
  • Evento
    • Inscripción
    • Agenda de Actividades
      • Día 1
      • Día 2
    • Conferencia Inaugural
    • Galería de Posters
    • Hospedaje
    • Cómo llegar
    • Acceso a la Organización
    • Galería de Fotos
    • Auspiciantes
  • ACTAS Y PÓSTERES
    • Libro de Actas
    • Libro de Pósters
  • Contacto

Tecnología Informática Aplicada en Educación

ALFADATIZANDO: INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN ESCUELAS SECUNDARIAS USANDO VISUALIZACIÓN DE DATOS PARA DESARROLLAR PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN MATERIAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

CALIDAD EDUCATIVA: INSTRUMENTOS PARA ALCANZAR LA MEJORA CONTINUA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

DEFINICIÓN DE LENGUAJES ESPECÍFICOS DEL DOMINIO PARA LA GENERACIÓN DE SITIOS WEB DE INSTITUCIONES ESCOLARES

DESARROLLO Y APLICACIÓN DE LABORATORIOS VIRTUALES DESTINADOS A EDUCACIÓN DE GRADO Y PREGRADO

DISEÑO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN MODELOS EDUCATIVOS HÍBRIDOS

ESTRATEGIAS DE ACCESIBILIDAD PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LA UNSADA

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL NIVEL SUPERIOR

EXPERIENCIA DE USUARIO EN SISTEMAS INTERACTIVOS USANDO RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES

INTERACCIÓN PERSONA ORDENADOR Y EDUCACIÓN. DESARROLLOS Y EXPERIENCIAS

LA INCORPORACIÓN DE LA CIENCIA DE DATOS COMO ESTRATEGIA TRANSVERSAL PARA REFOZAR LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN EN EL AULA

LA MEJORA DEL APRENDIZAJE EN AVAS APLICANDO ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE

REALIDAD VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE PORTUGUÉS: UNA GUÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE CONTENIDO EDUCATIVO EN ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO

REALIDAD VIRTUAL Y EDUCACIÓN

RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS EN LA ENSEÑANZA DE LOS NÚMEROS Y LOS SISTEMAS DE NUMERACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA

RECURSOS EDUCATIVOS ACCESIBLES. ESTUDIO DE DISTINTAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

REVISIÓN DE ALTERNATIVAS MOODLE PARA LA EXTRACCIÓN DE INDICADORES DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE

SOFTWARE PARA GAMIFICAR TERAPIAS DE REHABILITACIÓN AD-HOC

TECNO PEDAGOGÍA EN EL PROCESO FORMATIVO

TECNOLOGÍAS DIGITALES APLICADAS AL ESCENARIO EDUCATIVO. DESARROLLOS Y EXPERIENCIAS

TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS Y AULAS EMERGENTES EN EL NIVEL MEDIO Y SUPERIOR EN EL CONTEXTO DE LA UNRN

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS APLICADAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS

UN BOT VIRTUAL EN MOODLE PARA ASISTIR Y COMPLEMENTAR ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN ESPACIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Slide