Inscripción de docentes, alumnos, graduados, empresas y público general

La inscripción de docentes, alumnos, graduados, empresas y público en general ES GRATUITA.
Se entregará Certificado de Asistencia a quienes se acrediten presencialmente en el Congreso.

Inscripción de Póster

Estimado autor, para que su trabajo sea publicado se requiere la inscripción del póster con al menos uno de los autores. Recuerde también que deberá enviar el póster y el audio en formato digital, respetando las pautas indicadas, hasta el 09/04/2023.

ARANCELES
CATEGORÍA INSCRIPCIÓN TEMPRANA
Desde el 25/03 hasta el 10/04
INSCRIPCIÓN TARDÍA
Desde el 11/04
Póster $2000 $2500
     

Formato del Póster y Audio

La impresión del póster, debe corresponder a los requerimientos de la RedUNCI, su tamaño debe ser A2 (42 cm x 59,4 cm) y para su mejor identificación tener una franja esquinada en el vértice superior del color del área correspondiente, que podrán encontrar en el siguiente link: https://wicc2023.unnoba.edu.ar/areas-tematicas/

Teniendo en cuenta que previa a la exposición presencial de los póster, estará disponible una exposición virtual de los mismos, se solicita el envío de póster y audio en formato digital, compartiendo un link a la cuenta wicc2023@unnoba.edu.ar, con asunto “poster y audio + n° de artículo”  de acceso público al gestor de documentación de su gusto (drive, google, owncloud, etc.) nombrando los archivos de la siguiente manera “Nro de Artículo asignado” .pdf y .jpg (ambos formatos) y para el audio .mp3, el mismo no deberá superar los 3 minutos de duración. Se recibirán estos archivos hasta el 09/04/2023 inclusive.

Inscripción y Pago

A continuación se detallan los pasos para la inscripción y pago de los pósters. Esta consta de 3 pasos, primero realizar la Inscripción del Póster (PASO 1), luego el registro de los Datos de facturación (PASO 2) en la UNNOBA y por último se realiza el Pago (PASO 3) con en la plataforma de pago de la UNNOBA.