Search for:Search Button ALFADATIZANDO: INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN ESCUELAS SECUNDARIAS USANDO VISUALIZACIÓN DE DATOS PARA DESARROLLAR PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN MATERIAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CALIDAD EDUCATIVA: INSTRUMENTOS PARA ALCANZAR LA MEJORA CONTINUA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEFINICIÓN DE LENGUAJES ESPECÍFICOS DEL DOMINIO PARA LA GENERACIÓN DE SITIOS WEB DE INSTITUCIONES ESCOLARES DESARROLLO Y APLICACIÓN DE LABORATORIOS VIRTUALES DESTINADOS A EDUCACIÓN DE GRADO Y PREGRADO DISEÑO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN MODELOS EDUCATIVOS HÍBRIDOS ESTRATEGIAS DE ACCESIBILIDAD PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LA UNSADA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL NIVEL SUPERIOR EXPERIENCIA DE USUARIO EN SISTEMAS INTERACTIVOS USANDO RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES INTERACCIÓN PERSONA ORDENADOR Y EDUCACIÓN. DESARROLLOS Y EXPERIENCIAS LA INCORPORACIÓN DE LA CIENCIA DE DATOS COMO ESTRATEGIA TRANSVERSAL PARA REFOZAR LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN EN EL AULA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE EN AVAS APLICANDO ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE REALIDAD VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE PORTUGUÉS: UNA GUÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE CONTENIDO EDUCATIVO EN ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO REALIDAD VIRTUAL Y EDUCACIÓN RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS EN LA ENSEÑANZA DE LOS NÚMEROS Y LOS SISTEMAS DE NUMERACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA RECURSOS EDUCATIVOS ACCESIBLES. ESTUDIO DE DISTINTAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL REVISIÓN DE ALTERNATIVAS MOODLE PARA LA EXTRACCIÓN DE INDICADORES DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE SOFTWARE PARA GAMIFICAR TERAPIAS DE REHABILITACIÓN AD-HOC TECNO PEDAGOGÍA EN EL PROCESO FORMATIVO TECNOLOGÍAS DIGITALES APLICADAS AL ESCENARIO EDUCATIVO. DESARROLLOS Y EXPERIENCIAS TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS Y AULAS EMERGENTES EN EL NIVEL MEDIO Y SUPERIOR EN EL CONTEXTO DE LA UNRN TECNOLOGÍAS INNOVADORAS APLICADAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS UN BOT VIRTUAL EN MOODLE PARA ASISTIR Y COMPLEMENTAR ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN ESPACIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ALFADATIZANDO: INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN ESCUELAS SECUNDARIAS USANDO VISUALIZACIÓN DE DATOS PARA DESARROLLAR PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN MATERIAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
DEFINICIÓN DE LENGUAJES ESPECÍFICOS DEL DOMINIO PARA LA GENERACIÓN DE SITIOS WEB DE INSTITUCIONES ESCOLARES
LA INCORPORACIÓN DE LA CIENCIA DE DATOS COMO ESTRATEGIA TRANSVERSAL PARA REFOZAR LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN EN EL AULA
REALIDAD VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE PORTUGUÉS: UNA GUÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE CONTENIDO EDUCATIVO EN ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO
RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS EN LA ENSEÑANZA DE LOS NÚMEROS Y LOS SISTEMAS DE NUMERACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA
RECURSOS EDUCATIVOS ACCESIBLES. ESTUDIO DE DISTINTAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
UN BOT VIRTUAL EN MOODLE PARA ASISTIR Y COMPLEMENTAR ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN ESPACIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR