20 AÑOS
UNNOBA
20 AÑOS
previous arrow
next arrow
Innovación en Educación en Informática – WICC 2023
Saltar al contenido
WICC 2023
UNNOBA
Menú
  • Acerca de WICC
    • ¿Qué es WICC?
    • Autoridades
      • AUTORIDADES RED UNCI
      • COORDINADORES DE ÁREAS
      • COMITÉ ACADÉMICO
      • COMITÉ ORGNIZADOR
    • Ediciones Anteriores
  • Convocatoria
    • Fechas Importantes
    • Áreas Temáticas
    • Llamado a Presentación de Trabajos
    • Autoridades
    • Envíos de Trabajos
    • Trabajos aceptados
  • Evento
    • Inscripción
    • Agenda de Actividades
      • Día 1
      • Día 2
    • Conferencia Inaugural
    • Galería de Posters
    • Hospedaje
    • Cómo llegar
    • Acceso a la Organización
    • Galería de Fotos
    • Auspiciantes
  • ACTAS Y PÓSTERES
    • Libro de Actas
    • Libro de Pósters
  • Contacto

Innovación en Educación en Informática

ADOPCIÓN DE VERILOG EN MATERIAS DE DISEÑO DIGITAL

APLICACIÓN CON REALIDAD AUMENTADA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

DEMANDA LABORAL Y COMPETENCIAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL DENTRO DE CARRERAS GRADO EN CIENCIAS APLICADAS

DESARROLLO DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN EN LA ESCUELA SECUNDARIA.

EL PORTAFOLIO COMO METODOLOGÍA DE TRABAJO EN UN GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT

ENSEÑAR PROGRAMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EN TIEMPOS DE GRAN DEMANDA DE PROGRAMADORES

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE OBJETOS DE APRENDIZAJE, PARA LA ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA, DESDE EL ENFOQUE DE LOS ESTUDIANTES. MEDICIÓN DEL SIGNIFICADO AFECTIVO

EYE TRACKING PARA LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y METODOLÓGICA EN EDUCACIÓN

MARCO PARA DESARROLLAR NUEVAS UNIDADES DE PROYECTOS E INCORPORAR DOCENTES Y ALUMNOS EN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN

PROGRAMACIÓN Y AUTISMO: UNA ARQUITECTURA EPISTÉMICA CENTRADA EN CIENCIA CIUDADANA

PROYECTO ESPORT UNLP DIPLOMATURA EN DEPORTES ELECTRÓNICOS

Slide