Search for:Search Button ADOPCIÓN DE VERILOG EN MATERIAS DE DISEÑO DIGITAL APLICACIÓN CON REALIDAD AUMENTADA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN DEMANDA LABORAL Y COMPETENCIAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL DENTRO DE CARRERAS GRADO EN CIENCIAS APLICADAS DESARROLLO DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN EN LA ESCUELA SECUNDARIA. EL PORTAFOLIO COMO METODOLOGÍA DE TRABAJO EN UN GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT ENSEÑAR PROGRAMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EN TIEMPOS DE GRAN DEMANDA DE PROGRAMADORES EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE OBJETOS DE APRENDIZAJE, PARA LA ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA, DESDE EL ENFOQUE DE LOS ESTUDIANTES. MEDICIÓN DEL SIGNIFICADO AFECTIVO EYE TRACKING PARA LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y METODOLÓGICA EN EDUCACIÓN MARCO PARA DESARROLLAR NUEVAS UNIDADES DE PROYECTOS E INCORPORAR DOCENTES Y ALUMNOS EN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN PROGRAMACIÓN Y AUTISMO: UNA ARQUITECTURA EPISTÉMICA CENTRADA EN CIENCIA CIUDADANA PROYECTO ESPORT UNLP DIPLOMATURA EN DEPORTES ELECTRÓNICOS
DEMANDA LABORAL Y COMPETENCIAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL DENTRO DE CARRERAS GRADO EN CIENCIAS APLICADAS
DESARROLLO DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN EN LA ESCUELA SECUNDARIA.
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE OBJETOS DE APRENDIZAJE, PARA LA ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA, DESDE EL ENFOQUE DE LOS ESTUDIANTES. MEDICIÓN DEL SIGNIFICADO AFECTIVO
MARCO PARA DESARROLLAR NUEVAS UNIDADES DE PROYECTOS E INCORPORAR DOCENTES Y ALUMNOS EN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN